Además de una importante trayectoria en la música, tiene una larga carrera en el medio de las agencias y una destacada trayectoria de más de 30 años en el medio de la publicidad.

Este bogotano que desde hace casi 15 años vive en Ciudad de México y con casi treinta años de experiencia en el medio publicitario, es experto en las áreas de promo y activación, shopper marketing, direct, retail, activaciones y PR, ha trabajado en el mercado de Colombia, Miami y México. Es lo que llamamos un publicista integral, pues en el medio lo ha hecho todo; director general creativo, director general de arte, diseñador, redactor, reportero de música, director de programas de radio, y la lista continúa.

En Colombia trabajó en diferentes agencias con reconocidas marcas como Honda, Banco Colmena, Alcaldía de Bogotá, Panasonic, Casillero del Diablo y Fábrica de Licores de Antioquía, entre otras. En Miami desarrolló campañas para la Oficina de Turismo de la Florida y desde 2006 vive en Ciudad de México donde desde entonces ha trabajado como: Director Creativo Asociado en Lowe Worldwide, una de las agencias más creativas del mundo, Director Creativo General de Rivet & Lowe Worldwide, Director General Creativo BTL en DraftFCB para la marca Banorte, Gerente Creativo de BTL en FCB México, donde además participó en la integración Shopper Marketing con FCB Chicago y la división Shop2Go de FCB.

Su último cargo publicitario en Agencia antes de convertirse en Consultor Independiente fue como Grouper / Director Creativo de FCB Worldwide/México llevando marcas como Apple México y Honda México.

- Revista ULTRAVIOLETA -

YO

SOY

JAIRO GUERRERO

ME

algunas MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

ALGUNAS AGENCIAS CON LAS QUE HE COLABORADO

SJG CONSULTANT / SOYJAIROGUERRERO

CLIENTES ACTUALES COMO CONSULTOR INDEPENDIENTE

HIGLIGHTS

gallery

ADS CASES

MEDIA