Además de una importante trayectoria en la música, tiene una larga carrera en el medio de las agencias y una destacada trayectoria de más de 30 años en el medio de la publicidad.

Este bogotano que desde hace casi 15 años vive en Ciudad de México y con casi treinta años de experiencia en el medio publicitario, es experto en las áreas de promo y activación, shopper marketing, direct, retail, activaciones y PR, ha trabajado en el mercado de Colombia, Miami y México. Es lo que llamamos un publicista integral, pues en el medio lo ha hecho todo; director general creativo, director general de arte, diseñador, redactor, reportero de música, director de programas de radio, y la lista continúa.

En Colombia trabajó en diferentes agencias con reconocidas marcas como Honda, Banco Colmena, Alcaldía de Bogotá, Panasonic, Casillero del Diablo y Fábrica de Licores de Antioquía, entre otras. En Miami desarrolló campañas para la Oficina de Turismo de la Florida y desde 2006 vive en Ciudad de México donde desde entonces ha trabajado como: Director Creativo Asociado en Lowe Worldwide, una de las agencias más creativas del mundo, Director Creativo General de Rivet & Lowe Worldwide, Director General Creativo BTL en DraftFCB para la marca Banorte, Gerente Creativo de BTL en FCB México, donde además participó en la integración Shopper Marketing con FCB Chicago y la división Shop2Go de FCB.

Su último cargo publicitario en Agencia antes de convertirse en Consultor Independiente fue como Grouper / Director Creativo de FCB Worldwide/México llevando marcas como Apple México y Honda México.

- Revista ULTRAVIOLETA -

YO

SOY

JAIRO GUERRERO

ME

algunas MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

CLIENTES ACTUALES COMO CONSULTOR INDEPENDIENTE

HIGLIGHTS

gallery

ADS CASES

MEDIA

NO DUDES EN CONTACTARME SI NECESITAS MI CONSULTORIA EN MARKETING