"Donde los sueños nacen". Lo nuevo de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting para Bioflora.

Actualizado: jul 12


Según un estudio de la UNAM, se estima que en México, alrededor del 45% de la población adulta presenta mala calidad del sueño. Significa que más de 100 millones de personas no llega a la 5 y última fase del sueño, conocida como la etapa REM, que es el escenario donde se producen la mayoría de los sueños, ya sean resultado de lo que llaman residuos diarios de lo que ves o vives, o esos sueños que ayudan a descargar distintas tensiones atoradas en el sub-consiente.

Es la fase más importante, pues es donde realmente viajamos tan profundo, que debe ser completada para conseguir un descanso total.

"No basta con dormir, hay que hacerlo bien. Dormir bien significa bienestar físico y emocional, significa llegar a esa fase REM. Dormir bien significa soñar bonito".

Con esto en mente, Bioflora lanza Ashwagandha, que además de ayudar a aliviar el estrés y ansiedad, síntomas culpables del insomnio y el estado de vigilia recurrente, facilita el sueño y mitiga el insomnio, permitiendo que las personas lleguen a esa fase REM donde nacen los los sueños.

La idea:

Para la campaña de lanzamiento, la agencia desarrolló el concepto “Donde los Sueños Nacen”, basado en 2 insights;

El primero “El sueño compuesto de de residuos diarios”, es decir, los sueños que las personas tienen de lo vivido en le día. Aquí se trata exponer visualmente al consumidor a imágenes de viajes y mundos de realismo mágico para darle oportunidad de que aparezcan en sus sueños cuando llegan a esa fase REM.

El Segundo, mostrar todo ese realismo mágico que puede aparecer cuando llegamos a la etapa donde nacen los sueños.


En colaboración con el ilustrador Thailandés “Tithi Luadthong”, quien bajo la dirección creativa de la agencia se crearon diferentes mundos e historias que viven en lo onírico y lo fantástico, para representar esos sueños surreales que llegan cuando se logra entrar en la fase REM del sueño. El concepto se interconecta con Playlist en Spotify, test de sueños en la pagina oficial de Bioflora y V-Cards B2B de los mundos animados. www.bioflora.mx


Featured on Ads Of The World: https://www.adsoftheworld.com/media/integrated/bioflora_ashwagandha_dreams


Featured on Latin Spots

https://www.latinspots.com/sp/noticia/soyjairoguerrero-presenta-duerme-bien-suea-bonito/58500


46 vistas0 comentarios