Playlist en Balance. La nueva campaña para Bioflora de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting

Está comprobado que el ser humano emite vibraciones, las cuales pueden influir de manera positiva o negativa en su sistema inmunológico. Una persona con una vida equilibrada y positiva, vibra en frecuencias de los 62 a los 69 Hz. Una persona triste y deprimida vibra por debajo de estas frecuencias, haciendo que el sistema inmunológico sea más propenso a enfermar, y son justamente las vibraciones que viven en condiciones estrés, depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático (TEPT), insomnio y dolor crónico.

La música o la sonoridad correcta, puede lograr que tu cuerpo se cicle en la frecuencia adecuada, para vibrar por encima de los 62Hz.

Con esto en Mente, y buscando sumar al ADN de la marca Bioflora, se crean playlist curados de manera especial para acompañar determinados momentos o estados de ánimo deseados. Esta campaña es el Refresh a la campaña “Balance en la música” lanzada hace algunos meses y lo que busca es mostrar de manera visualmente literal, los estados emocionales que pueden vivir dentro de la música.

Para la campaña se ha desarrollado prints, y videos cortos para Redes Sociales, donde los moods van cobrando vida dentro de la onda sonora.






La música correcta no es sólo una fuente de entretención y conocimiento, sino que es una herramienta terapéutica complementaria, ante una serie de condiciones médicas en las cuales hay limitaciones para lograr el equilibrio.
Escúchalos aquí: https://open.spotify.com/user/g8a66142cfb8hpj3h2oyyf9lb

SoyJairoGuerrero | Creative Consulting México

11 vistas0 comentarios