top of page

"Balance desde la Música". Lo nuevo de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting para Bioflora.

Actualizado: 6 jul 2021


SoyJairoGuerrero/Creative Consulting realiza campaña y curaduría musical para Bioflora

Parte del equilibrio en la vida, además de una sana alimentación y un estilo de vida saludable, también tiene que ver con los momentos de calidad que te regalas. Pensando en esto, y buscando nuevas maneras de promover la marca Bioflora y la agencia/boutique creativa SoyJairoGuerrero/Creative Consulting entra en la música y cura de manera minuciosa selecciones, para ayudarle a las personas a estar en equilibrio.


Para ello se ha lanzado una campaña que se vale de códigos escaneables que hacen link a las propuestas sonoras. El material se está usando en entorno digital y material Punto de Venta. También se comparte como V-Card con acceso a estos momentos musicales que ha creado la agencia y Bioflora, disponibles en bioflora.mx o en Spotify.


Bioflora es una marca 100% mexicana, líder en el mercado de probióticos y prebióticos, con productos premium que ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida y una salud intestinal óptima, para que puedan vivir en equilibrio. Como parte de su estrategia 360 de llevar una experiencia de equilibrio a las personas, integran ahora la musicoterapia como parte de su ADN, porque en la música también se puede encontrar el balance.


Featured on PRODU.com


Featured on Ads of the World


Featured on LatinSpots:




bottom of page