top of page

Cuando el sueño se esconde. Una campaña de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting.

Actualizado: 26 jul 2021



El insomnio ha llegado a un punto en el que ya es considerado un problema de salud global; entre el 13% y el 20% de la población mundial sufre algún tipo de trastorno de insomnio, y en México (lugar donde se origina esta campaña), alrededor del 40% de la población lo sufre. En respuesta a esto y buscando soluciones más orgánicas y naturales, Jairo Guerrero (Artista de Música Electrónica) crea la pieza musical Zolpidem, como parte del proyecto Cámara de Sueños, dentro del cual se incluyen herramientas musicales para acompañar a las personas que sufren de ansiedad, depresión, falta de concentración, y ahora, de Insomnio.


Esta una terapia de sonido que al igual que el componente activo del Zolpidem, trata el insomnio pero de manera sonora y diseñado meticulosamente, para ayudarle a las personas con problemas de insomnio, a encontrar el sueño cuando este no aparece; basta con escanear el código desde Spotify y este te llevará directamente a las diferentes terapias sonoras del proyecto Cámara de Sueños incluído Zolpidem.


El proyecto en su totalidad es avalado por Ruth Cabrera, reconocida Psicoterapeuta en México y por el Instituto de Educación e Investigación en Salud Mental de México, y es usado por estas dos entidades como complemento a tratamientos con sus pacientes.


El trabajo musical ha sido editado por Days Without End Records, y su campaña desarrollada por SoyJairoGuerrero / Creative Consulting · México.


Featured on LatinSpots.




bottom of page