top of page

Con Balance, hay equilibrio. La nueva campaña de Bioflora por SoyJairo Guerrero/Creative Consulting.



El cuerpo es la creación más perfecta: se toma el tiempo necesario para crearse con el mínimo detalle, donde cada engranaje cuadra perfectamente, cada célula cumple con una función y juntas crean órganos y realizan procesos que parecieran tan básicos como el maravilloso hecho de respirar. El cuerpo siempre trabaja a favor de la sobre vivencia y de preservar la vida, se acopla y trata de encontrar el balance para cumplir con los requerimientos a los que esté expuesto.

Muchas veces, debido a la cotidianidad, a los problemas en el trabajo y en la vida, la alimentación se ve afectada y el balance se pierde. Comenzamos a experimentar un desequilibrio.

Partiendo de esta realidad, nace la nueva campaña para Balance de Bioflora cuyo concepto es Balance=Equilibrio. Balance es un Pro+Prebiótico que gracias a su contenido con 10 diferentes cepas y más de 30 billones de UFC ayuda a restaurar la flora intestinal y a reforzar el sistema inmunológico, promoviendo así la salud digestiva para restaurar el balance .

La campaña, visualmente se inspira en la armonía del cuerpo, en la perfección y el equilibrio que se puede lograr cuando hay Balance.

Las fotos han sido desarrolladas por el fotógrafo Ucraniano Hlib Shabashnyi bajo la dirección de arte de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting México.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page