top of page

Dream a better now. La nueva campaña para FASE REM de SoyJairoGuerrero/Creative Consulting

Actualizado: 12 oct 2021


La Música y la creatividad siempre de la mano. "Literal". Hoy Ads of the World , uno de los hubs mas importantes de creatividad publicitaria en el mundo reseña la campaña que se ha hecho desde mi consultoría creativa SoyJairoGuerrero / Creative Consulting · Mexico para promocionar el disco Fase REM, 5ta entrega del proyecto Cámara de Sueños disponible ya en plataformas digitales. https://lnkd.in/e98T-8kd ///

--

Muchos de los presentes que se viven en el mundo, parecen el producto de las peores pesadillas. Presentes perturbadores llenos de sentimientos negativos. Las pesadillas llegan a ser consideradas un trastorno del sueño y son más frecuentes si hay estrés y ansiedad en el día a día, razón por la cual pueden llegar las pesadillas a la Fase REM, que es donde nacen los sueños.


La Idea / Campaña.

SUEÑA MEJORES PRESENTES / DUERME MEJOR

Si se tiene un buen preámbulo para dormir, hay mejores posibilidades de soñar bien, de re imaginar muchos presentes, para que las pesadillas que se viven, se conviertan en presentes más propositivos.

De aquí surge la idea para anunciar el lanzamiento de este disco llamado FASE REM, un trabajo que hace parte del proyecto sonoro Camara de Sueños, en el que se aborda el sonido de manera terapéutica para ayudarle a las personas que sufren de ansiedad, depresión, falta de concentración , y en este caso insomnio crónico.

Es un acompañamiento de 50 minutos para relajar tu mente y ciclarla en una vibración neutra para que encuentres un sueño más amable.

Es una invitación a construir un mejor mundo a partir de mejores sueños.




1 visualización0 comentarios
bottom of page